ČSLA 2.0 (ES)


El objetivo del CSLA Mod es introducirnos en una guerra post nuclear en la Europa central durante los años 80. Todo debería ser realista: número de tropas, equipamiento, tácticas militares, planes de batalla de la época, mapas de batalla según mapas reales de satélite, etc.

Los valores de blindaje y características de vehículos y armamento han sido puestos de acuerdo con el manual Jane's Armour And Artillery 2005-2006 y otros materiales técnicos. En la versión v2.0 se han cambiado los valores de alcance, blindaje, puntos de vida y rotación de torretas para conseguir un mayor realismo y jugabilidad.

Game: Blitzkrieg 1 y Rolling Thunder
Autor: Ice bear/Soviet Man (v1.1), BKP (Rollup-up Release 2008), Kevin (v1.11 y v2.0)
Fecha: 08/Septiembre/2012
Nombre Archivo: CSLA_v2.0.exe
Tamaño archivo: 882,9 MB
Tamaño Mod: 2.91 GB

Versión 2.0
Directores del proyecto: Ice Bear y Kevin.
Diseño del Mod: Ice Bear, Kevin, Soviet Man, Viriato13, Aleksej Fon Grozni, Joseph Porta, Alexgeroyamslava, Desert, 6SiC6.

Historia
Mayo 2007: Publicada la versión original v 1.1.
Febrero 2008: Versión Roll-up Release compilada por [BKP].
Septiembre 2011: Versión 1.11 compilada por Kevin (BKPE).
Septiembre 2012: Versión 2.0 compilada por Kevin (BKPE).

Novedades
- El CSLA Mod v2.0 combina la versión BKP roll-up, los mapas Battle of the Bulge 1988: St.Vith y Vielsam con nuevos skins, nuevas unidades, varios fallos eliminados y otras mejoras.
- También incluye tres nuevos mapas creados por Joseph Porta y un nuevo mapa multijugador por Kevin.
- Muchas nuevas unidades procedentes del antiguo CSLA v1.2, del Mod OPFOR y del Mod JNA sin publicar.
- 268 unidades militares y 92 unidades civiles en total.
- Nuevo fondo de menú principal por Corpbob.
- Una UI (interface de usuario) alternativa tomada del juego Stalingrad (DTF Games)
- Nuevo instalador multilenguaje (español e inglés) hecho por Sgt. Pepper (BKPE).
- Para más información, por favor, descargue este PDF: CSLA Mod Documentación


Instalación
El CSLA Mod v2.0 se instala por defecto en el juego Blitzkrieg 1. Si no se desea así, hacer los cambios que sean necesarios en la ventana del instalador.

¡¡¡ATENCIÓN!!!
  • Con el fin de activar aspectos mejorados en el motor del juego, este instalador reemplazará los siguientes archivos: "ailogic.dll" y "gamett.dll" en su carpeta  "...\Nival Interactive\Blitzkrieg\Run\". También instalará un nueva carpeta "music". Por favor, NO OLVIDE hacer un backup de sus archivos originales!!!
  • El Mod CSLA no sigue los requirimientos mínimos de sistema para el Blitzkrieg 1.
  • El mod está diseñado para jugarlo a una velocidad -1, aunque puede hacerlo a la velocidad que más le guste.
DOWNLOAD 
CSLA_v2.0.part01 (100 MB) 
CSLA_v2.0.part02 (100 MB) 
CSLA_v2.0.part03 (100 MB) 
CSLA_v2.0.part04 (100 MB) 
CSLA_v2.0.part05 (100 MB) 
CSLA_v2.0.part06 (100 MB) 
CSLA_v2.0.part07 (100 MB)
CSLA_v2.0.part08 (100 MB)
CSLA_v2.0.part09 (80 MB)

CSLA Mod: Patch v2.0.1

NOVEDADES
* Ahora la infantería puede atravesar pequeñas vallas de madera.
* Se ha revisado el archivo de características T-55AM2.xml.
* El camión Tatra-813 tienen ahora animaciones de destrucción.
* Se ha cambiado el sonido de la ametralladora pesada KPVT 14.5mm.
* Se ha revisado el terreno de primavera ya que uno de sus campos causaba problemas cuando era atravesado por vehículos con ruedas.
* En la versión en español se han revisado los nombres de los lanzacohetes M220 TOW y Konkurs.
* Cambiado el script del mapa "Día Lluvioso" y ahora la flecha del objetivo desaparece cuando se finaliza la misión.
* Revisado el script del mapa multijugador (gracias a Soldier110)

INSTALACIÓN
Colocar el archivo  CSLA_2.0.1_Patch_ES.pak en la carpeta ...\Mods\CSLA 2.0\Data\.

DOWNLOAD

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo unas dudas:
¿Para jugarlo debo de instalar el CSLA en el mismo directorio del Blitzkrieg 1 y el rolling thunder, o solo debo de tener los 2 ya instalados en mi pc?, por que estoy muy confundido, ya que tengo el juego de "Panzerkrieg burning horizont II" y note que las misiones del rolling thunder son las mismas que las misiones aliadas en el panzerkrieg .-.

Ademas en wikipedia dice que el rolling thunder es un mod, pero cuando me lo baje, yo no lo instale en el directorio de blitzkrieg 1, pero haun asi lo pude jugar sin problemas, saludos.

Anónimo dijo...

Hola amigos.

tengo una duda para este juego, soy un fan, hasta tal punto que estoy haciendo mis propios modelos en 3d en blender, pero tengo un problema a la hora de exportarlos a extensión .mod Me podéis ayudar o facilitar como lo hacéis vosotros para poder incluirlos en el juego una vez acabados. muchas gracias de ante mano Kevin. Un saludo. WSS-Wittmann.

Kevin Lucas dijo...

@ Primer anónimo. CSLA se debe jugar utilizando Blitzkrieg o la Anthology de Blitzkrieg, así que no te puedo asegurar que se pueda jugar utilizando otros títulos de la serie.

@ Segundo anónimo. Nosotros empleamos el Maya 4.5, para el cual de dispone de plug-ins para exportar los modelos al formato .mod. Supongo que desde Blender podrás exportar los modelos a .obj y de ahí importarlos a Maya 4.5.

Anónimo dijo...

Muy amable por contestarme, pero el problema que tengo con Maya 4.5 es que no tengo manera de obtenerlo, por que si que es cierto que con Blender puedo exportarlos a obj, pero como lo hago para importar estos a Maya 4.5 y como lo obtengo, es que se utiliza otro programa para el Maya 4.5? pues Maya 4.5 es un complemento no? Un saludo.

Anónimo dijo...

Ya se que sería mucho pedir, pero un pequeño tutorial de como lo hacéis, posiblemente que la gente lo vea como más interesante el juego, y sobre todo a gente como yo, que llevamos mucho tiempo viendo como creáis esas obras de arte.

Saludos y ánimo a seguir con esta saga. Un saludo.

Kevin Lucas dijo...

Maya 4.5 es un software por sí solo, aunque es prácticamente imposible encontrarlo, ya.

Se me ha pasado por la cabeza lo de hacer algún videotutorial, pero no creo que no tuviera mucho éxito... Eso sin contar que ando escaso de tiempo libre.